Se confirma la película de ‘Metal Gear Solid’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ayer os hablábamos del esperadísimo tráiler de ‘Metal Gear: Ground Zero’, hoy la cosa sigue caliente y las noticias en torno a la célebre saga no dejan de trascender a los medios de comunicación.

Ahora hemos podido saber que Konami ha confirmado el desarrollo de una versión cinematográfica de ‘Metal Gear Solid’.

Columbia Pictures será la encargada de de producir la película de la mano de Avi Arad, un experto en la adaptación al cine de comics de la editorial Marvel. En su curriculum figuran adaptaciones como ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’ o la conocida ‘X-Men’.

El mismo Arad fue el encargado de explicar durante la celebración del 25 aniversario de la saga ‘Metal Gear’ que ya lleva muchos años con esto de los comics y que considera que los videojuegos son los comics del futuro. Se comprometió a trabajar con dedicación y seriedad para realizar una buena película fiel a los temas que se tratan en el juego.

Para Arad, ‘Metal Gear’ es todo un fenómeno de masas y hay mucha gente esperándola. Eso estaba claro. Nosotros mismos la estamos esperando como agua de mayo. Y de momento no se ha anunciado qué actores tendrán papel en ella o que directores serán los encargados de desarrollarla, pero han sonado algunos nombres de lumbrera como Christopher Nolan, Hugh Jackman, Ben Affleck y Matt Damon.

Por último, durante la presentación Avi Arad quiso recordar la excelente trayectoria de Columbia Pictures a la hora de desarrollar buenas películas. Sin duda estamos en buenas manos. Ahora sólo cabe esperar que el producto que se nos ofrezca esté a la altura de nuestras esperanzas, que son muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *