Tráiler de la versión mejorada de ‘The Witcher 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


CD Projekt, a compañía polaca que llegó a la primera división de los desarrolladores con ‘The Witcher’ confirmó su plaza en la divisón de honor con la segunda entrega de esa franquicia. El lanzamiento, como recordarán nuestros lectores, le sirvió, entre otras cosas, a la compañía para decidirse a renunciar a los DRM, según pudimos saber a raíz de unas declaraciones realizadas en la Game Developers Conference 2012 por su CEO, Marcin Iwinski.

Los seguidores de este magnífico RPG están de enhorabuena porque la versión mejorada de ‘THe Witcher 2’ está al caer. De momento nos van llegando pequeñas píldoras que anuncian que será todo un caramelito para los jugones, un placer en el que podremos invertir horas y horas recibiendo felicidad a través de nuestras pantallas.

En el nuevo tráiler que han lanzado ofrecen, al ritmo de la espectacular banda sonora, una multitud de imágenes que prometen diversión y aventura. Comienza el tráiler con frases extraídas de medios prestigiosos en los que se elogia el juego sin mesura; elogiar mesuradamente ‘The Witcher 2’ sería un alarde de mezquindad. Luego se exponen, como medallas en el pecho de un general, la infinitud de galardones obtenidos. Y después de este prólogo, empieza lo bueno: imágenes donde vuelan las espadas y centellean los hechizos mientras pequeños rótulos nos informan de qué añadidos encontraremos en esta vesión.

Todo los DLC, nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas aventuras, una nueva intro cinemática, nuevas cutscenes… El juego, evidentemente, sigue siendo el mismo, pero parece claro que le esta versión mejorada querían que fuera realmente eso, una versión mejorada y no un mero recopilatorio de DLC. Todo un acierto.

A continuación os dejamos el tráiler para que disfrutéis como es debido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *