Primeros datos del esperado ‘The Witcher 3: Wild Hunt’


Hace unos días anunciamos que ‘The Witcher 3’ estaba en desarrollo y llegaría a las tiendas antes de final de año. Y no han tenido que pasar muchos días para conocer los primeros detalles, gracias a un artículo de adelanto de la revista Gameinformer.

A continuación repasaremos algunas características del esperadísimo ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Tenemos detalles sobre el mapa, su tamaño, sobre el motor gráfico y mucho más.

El nuevo juego de CD Projekt promete y mucho. Lo primero que ha trascendido es que jugaremos en un mundo abierto, confirmándose así ciertos rumores que apuntaban a esa dirección. De esta manera, el juego no estará dividido en capítulos sino que podremos campar a placer por el mundo.

Este mundo abierto será un 20% más grande que el de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Para recorrerlo de un lado a otro tardaremos nada más ni nada menos que 40 minutos a caballo. Esto quiere decir, básicamente, que el mundo será 30 veces más grande que el de su antecesor.

Nuevo motor gráfico y una historia apasionante

Por otra parte, se ha creado un motor gráfico especial, el REDengine 3, que permite simultanear todos los elementos del juego en un interface unificado: diálogos, investigación, lucha y combates…

En cuanto a la historia, se sabe que habrá intrigas políticas y grandes monstruos, pero poco más. También se sabe que encarnaremos a un héroe cansado de su condición que se verá obligado a seguir en la lucha por motivos de remordimientos de conciencia. Desde luego, pinta muy bien y no vemos la hora de que se publiquen más detalles…

El juego aparecerá en PC y en consolas de nueva generación entre finales de este año y principios de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.