Confirmado: ‘The Witcher 3’ verá la luz a finales de año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hasta ahora todo eran rumores infundados. ‘The Witcher 2’ fue un juego tan aclamado por la crítica y por el público que la gente no paraba de hablar de la posibilidad de una tercera parte. Sin embargo, CD Projekt no ha dado ninguna pista al respecto.

Hasta ahora. PC Games, una revista alemana dedicada al mundo del videojuego, ha anunciado en un pequeño despiece el notición: parece que los chicos de CD Projekt están trabajando en el nuevo juego, ‘The Witcher 3’, y que pronto lo anunciarán oficialmente. Y ya sabemos cuándo.

Ya queda un poco atrás 2011 y el magnífico ‘The Witcher 2’, un juegazo que nos encandiló como pocos. Pero ahora que vivimos en un mundo inmerso en filtraciones de todo tipo, no ha sido difícil rastrear el origen de una nueva noticia que decía que ‘The Witcher 3’ estaba en desarrollo y que saldría en breve.

El 5 de febrero será oficial

La revista PC Games ha anunciado en una pequeña nota que el juego se presentará oficialmente el 5 de febrero. ¿Cómo lo han sabido? Por un contacto interno en la empresa. Además, hemos podido saber que el juego verá la luz a finales de año, de modo que no queda mucho.

Hasta ahora sólo sabíamos que el 5 de febrero iba a anunciarse alguna novedad de la compañía desarrolladora, pero las cábalas eran muchas y poco podíamos confirmar. Ahora, al conocer las noticia, nos hemos quedado de piedra y entusiasmados. Por fin una secuela de este fabuloso juego. Os dejamos un vídeo ingame con comentarios de los propios desarrolladores para celebrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *