Tildan de mentirosa a Microsoft por algunas características de Xbox One


Parece que el camino de Xbox One va a tener algún que otro obstáculo. Al menos, en ciertos sectores se ha desatado la polémica en cuanto a las características de la próxima consola de Microsoft. Al parecer, Jonathan Blow, creador de ‘Braid’ y de ‘The Witness’, ha acusado a la compañía de Redmond de mentirosa.

¿Por qué? Parece que está disconforme con el anuncio de la nueva consola y con ciertas características que, según él, han sido anunciadas de forma engañosa. Vamos a descubrirlo a continuación.

Esto es, literalmente, lo que ha dicho Blow en un tono más que crítico. En primer lugar se ha metido con los servidores que se dijo que iba a tener Microsoft (300.000):

Yo puedo montar 10.000 servidores virtuales por cada anfitrión, pero todos apestarían por igual. Decir que pones en marcha 300.000 servidores cuando todos ellos son virtuales es una mentira. No me gusta cuando las compañías mienten de forma desdeñosa.

En cuanto al anuncio de que la consola realizaría gestiones desde la nube para mejorar la iluminación y la física de los juegos, también ha sido tajante:

Más poder de procesamiento BS, por favor que alguien haga notar el fraude de esto.

Consola puesta en duda

Así, cada vez son más las voces que saltan a la palestra para poner en duda la valía de la flamante consola de Microsoft. De entrada, parece que será menos potente que Playstation 4. El mismo Blow habló de la anterior Xbox 360 y quiso compararla con la nueva:

Creo que Xbox 360 fue una muy buena máquina de juego. Pero está claro que la gente responsable de que aquella máquina fuera buena ya no están al cargo. Muchos de ellos se han ido de la compañía, así que el hecho de que la consola sea de Microsoft no significa que vaya a ser como la antigua. Podrías pensar en ella incluso como si viniera de otra compañía distinta.

Cuando aparezca la consola y podamos probarla, sabremos si lleva razón o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.