Super Smash Bros. Brawl Wii

El exitazo Super Smash Bros., beat ‘em up por excelencia, llega a Wii en forma de Super Smash Bros. Brawl! Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. Brawl te invita a participar en este espléndido estruendo épico¡que acabará en caos, ¡como siempre! Llevando el último juego de la serie a una nueva dimensión, Super Smash Bros. Brawl introduce un modo online que te permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si juegas contra amigos de tu lista, podrás enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente, y tendrás acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decides jugar contra un oponente al azar, ¡podrás demostrar que te mueves como pez en el agua cuando se trata de pelear al estilo Super Smash Bros.! Para poder mantenerse al nivel del enorme elenco de personajes disponibles, el juego también presenta una gran gama de opciones de control que te permitirán jugar del modo que prefieras. Puedes usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.

Enfréntate a decenas de personajes legendarios como Mario, Link, Donkey Kong, Samus y Sonic. Peléate online y reta a tus amigos o enemigos de todo el mundo. Personaliza y crea tus propios niveles para luego enviárselos a tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Distribuidor: Nintendo
Plataforma: Wii
Fecha de lanzamiento: 27-06-2008
Género: Lucha

2 comentarios

  1. Pero k die si es la polla i admas si tienes el Mando de la game Cube es Aun mejor i el ike i el març o algo asi ya ni te cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.