Rifles de asalto de ‘Max Payne 3’


Para asesinar silenciosamente nada mejor que las armas blancas. La daga, que degüella, por ejemplo, o el eficaz y asfixiante alambre con que anula a sus enemigos el Agente 47 en ‘Hitman’ son las más adecuadas para las situaciones de sigilo. Cuando disfrutamos de calma y distancia, nada mejor que un rifle de francotirador. Sin embargo, en las distancias cortas y medias, cuando tenemos que estar moviéndonos como ratas en un tsunami, ni vamos a tener la opción de aproximarnos a nuestros enemigos como para poder usar un arma cuerpo a cuerpo ni vamos a gozar del sosiego necesario para el rifle de francotirador. En esas situaciones, que son las más frecuentes en el modo multijugador de casi todos los shooter, no hay arma que se pueda comparar a un buen rifle de asalto.

En Rockstar lo saben, y lo saben bien. Por eso para ‘Max Payne 3’ han diseñado una excelente colección de rifles de asaltos, manejables, veloces y potentes, que hará nuestras delicias a la hora de masacrar enemigos frenéticamente.

Los rifles de asalto que podremos manejar son: G6 Commando, MD-97L, FAL y AK-47, mejor conocido como “cuerno de cabra” (o “cuerno de chivo”) por la forma curva de sus cargadores.

Estas armas serán llevadas por distintos enemigos de Max en el modo un jugador, tales como las bandas que controlan las favelas o los comandos paramilitares, lo cual nos da una pista de la intensidad de la historia que tendremos la oportunidad de vivir.

Cuanta más información nos llega acerca de este juego, más claro nos va quedando lo impresionante que será meternos en la piel de ese pobre policía sin piedad. Y, sobre todo, el nivel de su multijugador. Las expectativas son máximas.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo sobre estas grandes armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.