‘Resident Evil: Revelations’, el nuevo survival horror de Capcom para Xbox 360 y PS3


Tenemos nuevos rumores a la vuelta de la esquina. Tras el fracaso de ‘Resident Evil 6’, parece que Capcom está dispuesta a resarcirse y ya trabaja en una nueva entrega de la franquicia survival horror más conocida de todos los tiempos.

Sin embargo, no se tratará de un título exclusivamente nuevo, sino de un curioso salto que dará un juego de Nintendo 3DS para ser adaptado a PS3 y Xbox 360. Se trata de ‘Resident Evil: Revelations’.

Así lo hemos podido saber a través de la Game Rating Board, el equivalente en corea de la ESRB, o lo que es lo mismo, la agencia especializada en determinar la edad mínima a la que se puede jugar a un juego (en España: PEGI).

Así, a partir de esta pequeña filtración, hemos podido saber que ‘Resident Evil: Revelations’ dará el salto a Playstation 3 y Xbox 360.

Los datos han sido enviados directamente desde Capcom Corea, de manera que la fiabilidad de los mismos es alta. En ellos se especifica lo que ya sabíamos, que se tratará de un juego de acción violenta no apto para menores.

Estaremos al tanto de esta novedad con la que Capcom quizá quiere cerrar el círculo de malas críticas que está recibiendo ‘Resident Evil 6’. Ya lo sabéis, si vuestro producto va mal, sacad uno nuevo para distraer al personal y para, si es posible, recuperar el honor perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.