Project Natal 2 en desarrollo


Por suerte no sólo nos hemos llevado un palo con lo de que para jugar bien a Project Natal se necesitan cuatro metros de separación respecto al aparato. Microsoft ha dado una buena noticia comentando que algunos de sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en el futuro Project Natal 2.

Seguramente estarán mirando de mejorar lo de los 4 metros para reducir ese espacio a por lo menos la mitad. Sea como sea, están inmersos de lleno en esta nueva tecnología que todos los fabricantes están considerando como la del futuro. Eso sí, parece muy arriesgado adentrarse en la aventura de la segunda generación sin conocer la aceptación que va a tener el producto primerizo entre los consumidores. Lo ideal siempre es esperar un poco para conocer los fallos de primera mano y mejorar. Hsiao-Wuen Hon, jefe del centro de investigación de Microsoft en Asia, lo tiene muy claro:

Cuando inventamos algo como Natal, mientras unos desarrolladores están trabajando con la primera versión del producto, otros ya estamos realizando investigaciones para poder lanzar una segunda versión. Esperamos que continue el apoyo hacia esta tecnología. Realmente me gusta lo que Microsoft está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.