Se necesitarán 4 metros para jugar con Project Natal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Decepcionante ha sido el nuevo descubrimiento que hemos podido hacer de Project Natal, el nuevo accesorio de Microsoft que se encargará de detectar nuestro movimiento para que podamos disfrutar un poco más de la Xbox 360.

Resulta que para jugar se necesitarán nada más y nada menos que 13 pies, lo que aproximadamente equivale a cuatro metros. Esta cifra se desprende de unas declaraciones hechas por unos pocos privilegiados que pudieron asistir a unas jornadas organizadas por Microsoft:

Para ser precisos, deberías limpiar un área de como mínimo 4 metros, unos 13 pies, desde la televisión. Ese es el espacio que necesitarás para ser leído por los sensores de Natal. En términos de ancho y alto, el campo de visión se expande naturalmente mientras más separas a Natal de dónde juegas.

¿Será una broma de mal gusto o será cierto? Quiero pensar que esa es la distancia ideal para poder sacar el máximo rendimiento al producto, pues como sea un requisito mínimo nadie en España se va a interesar por Project Natal, y menos con las habitaciones y los salones que hay hoy en día.

Actualización: Microsoft lo acaba de desmentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *