Primeros detalles e imágenes de ‘New Super Mario Bros. U’


La nueva consola Wii U está al caer. En apenas unos meses poblará todas nuestras tiendas. Y, como no, ya se están diseñado multitud de juegos para hacer de esta consola un aparato más completo, si es posible, que su antecesor.

No podía faltar, como es natural, algún juego dedicado a la franquicia ‘Mario Bros’. Aquí tenemos en exclusiva las primeras imágenes y primeros detalles de ‘New Super Mario Bros. U’, el juego de plataformas definitivo.

Según hemos podido saber, el primer título de la consola Wii U dedicado a nuestro fontanero favorito contará con siete niveles ambientados en diferentes mundos. Además, podremos movernos en entornos curiosos como, por ejemplo, el desierto.

Por lo demás, el juego aparecerá a la venta el mismo día en que se lance la consola, de manera que no tendremos que esperar mucho para que eso ocurra.

Por último, hemos sabido que este juego de plataformas contará con un modo carrera clásico en el que la pantalla da cada nivel se desplazará paulatinamente hacia la derecha, provocando así que las partidas sean más veloces.

Después del exitazo de ‘New Super Mario Bros. 2′ para la consola portátil, hay muchas esperanzas puestas en este nuevo título. Aunque conserva una estética clásica, si es tan bueno como su hermano pequeño, podemos estar delante ante un nuevo clásico vintage. De momento os dejamos con suculentas imágenes para ir abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.