Primer tráiler de ‘Black Ops II: Vengeance’


‘Call of Duty: Black Ops II’ sigue en la cresta de la ola, vendiendo ejemplares a montones. Y es que el éxito de este shooter de corte futurista ha sido apabullante. Tanto es así que ya se preparan las primeras expansiones.

De hecho, su primer DLC, ‘Black Ops II: Vengeance’, llegará en breve. De momento hemos podido ver un vídeo de presentación y conocer algunos detalles.

En el E3 pudimos ver ‘Call of Duty: Ghosts’, la nueva apuesta de Activision para la franquicia. Pero eso no quiere decir, en ningún caso, que no se siga apostando por contenidos para sus anteriores títulos. De ahí ‘Black Ops II: Vengeance’.

El día 2 de julio llegará este pack de mapas multijugador y un pack de zombis. Después, tan sólo quedará un cuarto DLC que se lanzará en agosto. Este es el primer tráiler de ‘Black Ops II: Vengeance’

Multijugador cooperativo

Una de las grandes novedades será Mob of the Dead, un mapa el modo multijugador cooperativo de ‘Black Ops II: Vengeance’, en el que los zombis tienen un papel principal. Cabe destaca el un mapa ambientado en Alcatraz y una gran variedad de secretos, zonas y desbloqueables.

Por otra parte tenemos Buried, un mapa al estilo vaqueros, algo de lo más curioso, desde luego. Aún así, parece que el multijugador competitivo no ha sido tan cuidado como el cooperativo. Faltan algunas cosas: como nuevas armas y más desafíos. Pero menos es nada y al menos podremos disfrutar de un puñado de horas de juego extra y, sobre todo, de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.