‘Call of Duty: Black Ops 2’ tendrá tres modos de juego para zombis


Hace unos días os anticipamos que ‘Call of Duty: Black Ops 2’ contaría con un modo de juego relacionado con el mundo de los zombis. Pues bien, ya es oficial. Y no sólo eso. Según parece, la noticia va mucho más allá.

Y es que no sólo contaremos con un modo dedicado al sangriento mundo de los zombis, sino que contaremos con hasta tres modos distintos. Toda una gozada para el amante de la buena acción. Vamos a conocerlos mejor gracias a un vídeo de presentación.

Treyarch está trabajando duramente para sacar tres modalidades de juego distintas. La primera se conoce bajo el nombre de Tranzit. La acción tiene lugar en un mundo gigantesco. Seremos cuatro jugadores en modo cooperativo y nuestro objetivo será tomar un autobús y utilizarlo para movernos a través del escenario. Un escenario, según dicen, tan grande, que tiene visos de ser propiamente un mundo abierto.

El segundo modo de juego es Survival. El nombre lo dice todo: tendremos que sobrevivir a oleadas cada vez más masivas de zombis. Un clásico que hará las delicias de los aficionados a la fortificación y la defensa. De hecho, para la ocasión será posible preparar nuestra base: construirla, disponer las defensas, etc.

El tercer modo de juego es Grief. Se puede jugar con hasta ocho jugadores al mismo tiempo. Estos ocho jugadores se dividen en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a sus cuatro miembros, ha perdido la partida. Sin embargo, no se trata de luchar equipo contra equipo, sino una vez más contra hordas temibles de zombis.

Prometen y mucho estos mods. Os dejamos con un vídeo de presentación. A nosotros se nos está haciendo la boca agua…

Más información: Call of Duty Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.