Trucos de ‘Call of Duty: Black Ops 2’ para Tranzit en el modo con Zombis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ha llegado ‘Call of Duty: Black Ops 2’ y ya aparecen los primeros trucos en la red que nos facilitarán la vida a la hora de enfrentarnos a este fabuloso shooter.

Hoy os traemos una pequeña guía y unos cuantos trucos para Tranzit, la novedad del Modo Zombies. En los consejos que ofrecemos a continuación os daremos las directrices para logras sobrevivir con éxito y, además, os desvelaremos la localización de ciertos elementos clave.

– En primer lugar, es fundamental ir siempre acompañado y jugar en equipo. Enfrentarse a los zombis a solas es poco menos que un suicidio. Un ejemplo claro es el bus-fortaleza móvil del arranque. Mientras dos jugadores lo defienden, dos deben ir a buscar mejoras para aumentar su resistencia.
– Aunque es importante estar unidos, en ciertos momentos la dispersión es fundamental. Saber cuándo dividiros en dos grupos será esencial para mejorar vuestras prestaciones.
– Utiliza el Modo Survival como campo de pruebas para cuando quieras jugar la campaña: es un excelente medio para mejorar tus prestaciones.
Mejorar tu autobús y tus armas es esencial en este modo. Por otra parte, no hay que descuidad la búsqueda de maquinaria que desbloqueará otras zonas del mapa.
– Considerado esto, hay que tener en cuenta, por lo tanto, que el autobús será como nuestro templo. Un lugar seguro desde el que defenderse. Añadirle compuertas y protecciones será esencial para lograr que alcance el estatus de fortaleza.
– Haz un uso racional de los materiales. Escasean y aparecen de manera aleatoria en el escenario.
– La captura de los enemigos conocidos como Denizens -que cavan túneles- será interesante para que ellos mismos te abran el paso a diversas zonas.
– El Thrustodyne Aeronautic Model 23 es el arma más poderosa de este modo. Es difícil encontrar sus piezas, pero merece la pena. La primera pieza de este arma puedes encontrarla en un túnel secundario cuando superas la primera localzación.

Desbloquea el secreto musical de Tranzit en el Modo Zombies

En el modo Tranzit incluido en el modo Zombies, hay una canción oculta que podremos desbloquear si damos con tres osos de peluche que se encuentran por el mapa.

Primer peluche: Se encuentra en el banco, cerca de la estación de autobús.
Segundo peluche: Está en la granja, la tercera localización. Situado entre las sábanas.
Tercer peluche: Está en la ciudad, cerca de una mesa de billar en un edificio donde es posible comprar perks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *