Fantástico vídeo del modo zombi de ‘Call of Duty: Black Ops II’


Infinity Ward y Treyarch se han disputado el desarrollo de la saga ‘Call of Duty’. Hasta la fecha, el trabajo realizado por Infinity Ward gozaba de mayor prestigio y respeto por parte de la comunidad de jugadores. Sin embargo, ahora las cosas empiezan a cambiar.

Sobre todo desde la inclusión de un modo de juego en el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops II’ en el que podremos luchar contra temibles zombis nazis enloquecidos. Os lo mostramos en un espectacular vídeo.

Y es que los últimos títulos de Treyarch han demostrado un buen hacer y una fina factura que han conseguido colocar a la saga a una altura destacable. Este modo de juego enfocado al mundo de los zombis es una prueba más del ingenio de estos chicos.

Aquí tenemos el primer teaser de lo que será este modo. Un vídeo breve en el que se ve poca cosa, pero suficiente para que se nos caiga la baba en los 41 segundos que dura.

El 26 de septiembre ‘Call of Duty: Black Ops II’ se presentará públicamente y podremos, por fin, empezar a hincarle el diente. Para jugarlo tendremos que esperar al 13 de noviembre, día en que se pondrá a la venta en todo el mundo tanto en PC como en Wii U, Playstation 3 y Xbox 360.

Os dejamos con este fabuloso y oscuro vídeo en el que un grupo de zombis asalta sin piedad un autobús. Ya tenemos ganas de armarnos con nuestra escopeta y salir al ruedo a impartir unas cuantas lecciones de puntería.

Vía: Call of Duty Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.