Vídeos del gameplay de ‘Call of Duty: Ghosts’


Hace apenas unos días causó bastante revuelo el anuncio del lanzamiento de un nuevo ‘Call of Duty’. En este caso, bajo el título de ‘Call of Duty: Ghosts’. Entonces pudimos ver un fantástico tráiler que aportaba algunos detalles y algo más.

Pero ahora, gracias al evento All Access, hemos podido saber mucho más y descubrir dos vídeos del gameplay. Vamos a conocerlos.

Lo que pudimos ver ayer en la presentación omitió por completo el modo multijugador (algo que enfadó bastante a cierto sector de la crítica) y se centró en el modo campaña. De hecho, nos dejaron dos vídeos para nuestro disfrute y para que comprobáramos el nivel gráfico y técnico de la nueva entrega. Además, claro está, de los elementos de jugabilidad.

Vamos a verlos íntegros en un solo vídeo. Puesto que está en inglés daremos algunas explicaciones a continuación.

Nueva generación, mismo juego

El vídeo, una suerte de making of que intercala vídeos del gameplay, explica muy bien el proceso de captura de movimientos y de diseño del juego en general. Y no podemos estar disgustados con lo que hemos visto: el nivel es más que bueno.

El segundo de los vídeos se centra en el perro Riley, que aparecerá en el juego y que tendrá un papel importante a la hora de ayudarnos a eliminar enemigos.

De hecho, en lo referente al apartado gráfico, tenemos estándares de calidad propios de la nueva generación. Pero tampoco es nada extraordinario en comparación con los juegos que ya hay hoy en día.

Y en lo respectivo a los aspectos de la campaña: más de lo mismo. Casi como una película interactiva. Pero en esencia, nada nuevo bajo el sol. Aún así, el juego tiene buena pinta, ¿No creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.