Conoce las infracciones que causarán baneo en ‘Call of Duty: Black Ops II’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El día 13 de noviembre es la fecha indicada para el lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops II’. Entonces ya estará disponible y a la venta tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.

Y en previsión de que será un juego con un apartado multijugador muy potente, la propia compañía desarrolladora Treyarch ha querido anunciar cuáles serán las infracciones que comportarán baneo en los servidores multijugador. Prevenir es curar, de modo que no está de más que vayamos tomando nota.

Ahí va la lista completa de infracciones:

– Adquirir de forma ilegal o piratear ‘Call of Duty: Black Ops II’
– Utilizar versiones modificadas del código del juego o bien del perfil del juego.
– Utilizar Hardware u otras aplicaciones externas que modifiquen el comportamiento del juego, como lag swhitch, ip flood, etc…
– Usar la ayuda de otros usuarios para ganar experiencia, mejorar armas o subir puntuaciones.
– Comportarse de manera racista o despectiva con los compañeros de juego.
– Utilizar emblemas de carácter sexual, racista u ofensivo.
– Subir en Streaming vídeos ofensivos que utilicen lenguaje obsceno o racista, o bien que incorporen desnudos o contenidos con copyright.

Baneos temporales

Los baneos tendrán una duración de entre 48 horas y 2 semanas para infracciones leves. En el caso de infracciones graves también podrán aplicarse baneos permanentes.

En cualquier caso, para aquellos que no estén dispuestos a hacer trampas, siempre habrá alguien que encontrará bugs provocados sin querer por los propios programadores que inclinarán la balanza en un sentido u otro. Desde aquí esperamos que el juego llegue lo más perfecto posible para poder disfrutar de un multijugador limpio y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *