Precio y fecha de lanzamiento de la nueva Xbox 720

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ayer desvelamos la fecha del evento de lanzamiento de la nueva y esperada Xbox 720, hoy podemos adelantar algunos datos más que alegrarán a más de uno, sobre todo en los tiempos de crisis que corren.

En efecto, circulan rumores fiables que anuncian fecha de lanzamiento y precio para la consola. Además, hemos conocido el sistema operativo que montará, el tipo de discos y mucho más. A continuación, todos los detalles.

Efectivamente, la misma fuente que desveló la fecha de presentación de la nueva Xbox, la sucesora de Xbox 360, ha vuelto a filtrar algunos datos.

Al parecer, la nueva consola se pondrá a la venta en noviembre y llegará a un precio de 499 euros. Caro, pero no demasiado.

Precio Low Cost

Pero para aquellos que no estén dispuestos a gastarse tanto dinero, existirá una versión más barata. Así lo ha afirmado el responsable del podcast What the Tech, Paul Thurrott, que ha adelantado una versión de la consola a un precio de 299 dólares siempre y cuando nos registremos dos años en el servicio de pago Xbox Live Gold.

En total, el descuento podría llegar a los cien dólares. En comparación con los precios que se manejan para la nueva Playstation 4, no está nada mal.

Asímismo, se ha sabido que la nueva Xbox 720 (o como se llame finalmente) contará con sistema de lectura de discos Blu-ray y con el sistema operativo Windows 8.

Asímismo, parece aclararse otra duda: la conexión permanente a Internet. Parece que la consola sí contará finalmente con esta criticada característica, aunque también parece que no será algo tan radical como temíamos.

De momento estaremos al tanto de la presentación, el 21 de mayo a las 19h (hora española)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *