Precio de Project Natal


Project Natal y Sony Move serán los grandes protagonistas del próximo E3, de eso no hay ninguna duda. Aunque parecía que en las últimas semanas se habían calmado tanto Microsoft como Sony con las noticias referentes a estos dos nuevos accesorios, ahora tenemos que volver a hablar de uno de ellos, el de la firma norteamericana, para deciros cuál será su precio.

Microsoft ha anunciado que su cámara con detección de movimiento no será presentada por primera vez al mundo en el E3. Serán los integrantes del Cirque du Soleil quienes nos lo presentarán por todo lo alto haciendo todas esas piruetas que están acostumbrados a hacer.

Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque el jefe del equipo de marketing de Microsoft en los países árabes aseguró que llegaría en octubre de 2010.

Lo que sí podemos deciros con total seguridad es que costará unos 150 euros si nos aferramos al tipo de cambio vigente entre el euro y el dólar. Aunque la firma estadounidense no lo ha afirmado rotundamente, son muchísimas las fuentes fiables que nos hacen pensar que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.