Fecha de lanzamiento de Project Natal


Me ha extrañado mucho que Microsoft haya elegido un país árabe para anunciar la fecha de lanzamiento de Project Natal, la nueva joya de la corona. Normalmente este tipo de cosas se suelen conocer desde Japón, Estados Unidos o el Reino Unido, pero en este caso ha sido algo especial e inesperado.

Sin embargo, todos seguimos deseando que nos muestren las posibilidades de este control de movimiento que cambiará por completo la jugabilidad en Xbox 360. Para eso parece que tendremos que esperar hasta el próximo E3.

Syed Bilal Tariq
, jefe del equipo de marketing de Microsoft en los países árabes, ha sido el encargado de anunciar la esperada noticia a través de un canal de la televisión saudí:

Tengo grandes noticias para compartir con todos vosotros. Project Natal llegará a Arabia Saudí y al resto del planeta en Octubre. La fecha concreta llegará después del E3, que será en junio. Pero definitivamente será octubre del 2010.

Ahora la espera ya tiene fecha, y la verdad es que no está tan lejos, antes de Navidad. Será sin duda uno de los mejores regalos para esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.