Parche para ‘Fable III’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde hace muy poquito ya podemos disfrutar de ‘Fable III’ en todo el mundo. El juego de rol desarrollado por el estudio Lionhead, que siempre llega acompañado de una impresionante y efectiva campaña publicitaria, ha dado algunos problemas a los primeros usuarios que han tenido el placer de colocarlo dentro de sus Xbox 360.

Quizá por ello se han dado prisa y han creado un parche que se puede descargar desde hoy mismoa través de Xbox Live. Si bien no soluciona todos los problemas detectados hasta la fecha, sí supone un importante alivio para todos aquellos que ya se empezaban a desquiciar. Como es lógico, desde el estudio de desarrollo han pedido un poco de paciencia.

Los errores que se han solucionado permiten seguir adelante con misiones que hasta ahora se quedaban como estancadas. Por ejemplo, la misión de Tabletop no se podía completar porque los Hobbes no aparecían y eso impedía el progreso. En el modo multijugador también se ha solucionado el mismo problema.

Otro de los errores que más había cabreado al personal era el de quedarse atrapado en la mansión de The Masquerade. Eso por no citar los cuelgues que en ocasiones se producían en algunas misiones. Por otra parte, se ha mejorado el rendimiento del multijugador y algunas opciones del mundo general. Además, en breve llegará otro parche que se encargará de finiquitar todos los errores que todavía están entorpeciendo las partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *