‘Fable Anniversary’: Tráiler de lanzamiento y todos los detalles


En el año 2004, salió para la primera Xbox un juego llamado ‘Fable’ que causó mucha controversia: algunos lo consideraron una obra maestra y otros, sencillamente, un título decepcionante. ¿Por qué? Muy sencillo: se crearon expectativas tan altas que el resultado final no estuvo a la altura. Y es que estamos hablando de un juego creado por uno de los grandes genios de este mundillo: Molyneux.

Ahora, diez años después, llega ‘Fable Anniversary’, completamente remodelado y rescatado para una edición de aniversario que merece la pena. Vamos a ver su tráiler de lanzamiento y, además, a conocer todos los detalles de esta reedición.
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Ya queda menos para ‘Fable: The Journey’


Peter Molineux es uno de los gurús contemporáneos de la industria de los videojuegos, pero a diferencia de otros como Tim Schafer, que despierta admiración unánime, o Will Wright, cuya inteligente creatividad está fuera de duda, Molineux tiene tantos seguidores como detractores. Es el creador de ‘Fable’, una saga de videojuegos, a caballo entre la aventura gráfica y el rol que saltó a la fama por su humor amable –a lo Tim Schafer, por cierto- y el hecho de que el personaje cambiara de aspecto físico según su moral. El primer título de la saga impresionó, el segundo gustó y el tercero decepcionó: más y más de lo mismo. Está bien, sí, pero es lo mismo, y la repetición hasta la hez, tan eficaz en los juegos deportivos, en las aventuras gráficas y en los RPG es algo imperdonable.

Peter Molineux ya ha abandonado Lionhead Studios, la compañía con la que desarrolló todos esos juegos. No obstante, antes de irse dejó en el horno ‘Fable: The Jorney’, el cual será disfrutable para los usuarios de Kinect.
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‘Fable III’: requisitos mínimos y recomendados


Lionhead Studios acaba de anunciar los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a la versión PC de ‘Fable III’, un título de rol que no necesita carta de presentación.

Requisitos mínimos

– Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7
– Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
– 2GB RAM
– 12GB en disco duro
– Nvidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
– Conexión de banda ancha para el modo multijugador
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Parche para ‘Fable III’


Desde hace muy poquito ya podemos disfrutar de ‘Fable III’ en todo el mundo. El juego de rol desarrollado por el estudio Lionhead, que siempre llega acompañado de una impresionante y efectiva campaña publicitaria, ha dado algunos problemas a los primeros usuarios que han tenido el placer de colocarlo dentro de sus Xbox 360.

Quizá por ello se han dado prisa y han creado un parche que se puede descargar desde hoy mismoa través de Xbox Live. Si bien no soluciona todos los problemas detectados hasta la fecha, sí supone un importante alivio para todos aquellos que ya se empezaban a desquiciar. Como es lógico, desde el estudio de desarrollo han pedido un poco de paciencia.
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Primeras imágenes de ‘Fable III’


El evento X10 de Microsoft nos está sirviendo de mucho. Hemos podido ver la presentación del ‘Fable III’ de forma oficial. Lo nuevo de Peter Molyneux está cada vez más cerca de ponerse a la venta para disfrute de muchos. Hasta ahora sólo habíamos podido ver algunas imágenes conceptuales, pero ya podemos mostraros imágenes reales del juego.


El juego sorprenderá a todos por no mostrar ningún HUD en pantalla, lo que significa que no habrá datos de objetos o armas ni barra de vida. El juego se mostrará como si estuviéramos viendo una película en el cine. Probablemente sea una apuesta para mejorar los gráficos del juego, aunque eso todavía está por ver cuando nos muestren algún video con algo de gameplay.
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‘Fable III’ utilizará Project Natal


Según ha confirmado el siempre controvertido Peter Molyneux, el ‘Fable III’ utilizará la tecnología de Project Natal para que lo podamos pasar en grande tanto o más que en las anteriores entregas. En el pasado E3 pudimos enterarnos de que el juego se encontraba en plena fase de desarrollo. Ahora nos enteramos de algo todavía más interesante.

Realmente crees… conociéndome… ¿que no querría hacer algo con Natal? Eso sería una locura tío.

La verdad es que el juego puede ganar muchos enteros con la tecnología de Project Natal. Estoy ansioso por ver los primeros vídeos con esa novedad.