Nuevos datos sobre ‘Resident Evil 6’


En el último mes hemos ido conociendo bastantes detalles de lo que será el nuevo y esperado ‘Resident Evil 6’. Repasamos las primeras impresiones que nos quedaron tras la presentación del juego en el E3 y, al cabo de pocos días, dimos a conocer un vídeo del gameplay.

Pero la cosa no acaba ahí. Hoy llegamos con más noticias, vídeos y detalles frescos que entusiasmarán a los forofos de este mítico survival horror.

Los jugadores que pudieron acceder a la demo del juego en Xbox 360 han descubierto algo que ya estaba cantado. Parece que hay indicios fiables de que Ada Wong volverá a ser un personaje jugable en esta entrega, a juzgar por las referencias que contiene la demo.

Este personaje ya apareció en ‘Resident Evil 2’ y ‘Resident Evil 4’. De hecho, se ha sabido también que Ada utilizará de nuevo el arma-gancho que ya tuvo entre sus manos en la cuarta entrega.

Por otra parte, parece que habrá otro personaje más, cuyo nombre aún no desconocemos (aunque se especula con que se llame Carla). Este personaje sería el encargado de servir de apoyo para Ada.

En cuanto al multijugador, hemos conocido los nombres de los modos de juego, pero de momento no tenemos detalles sobre ellos. Os dejamos sus nombres para que podáis empezar a especular a vuestro gusto: Ustanak, No Hope, Mercenarios y Slayers. Los últimos dos ya estaban incluidos en la quinta entrega del juego, pero ¿qué sabemos de los primeros?

Y por último, un dato que a nosotros nos ha dejado con los pelos de punta: el juego contará con cuatro horas y quince minutos de escenas cinematográficas. Se trata de una cifra nada desdeñable que, seguramente, ayudará a enriquecer la acción y la inmersión en el juego.

Este detalle se ha conocido en el día del lanzamiento del tráiler para Japón. Os dejamos con él, como colofón a esta batería de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.