Electronic Arts anuncia ‘Los Sims 4’ y nuevos juegos del universo ‘Star Wars’


Electronic Arts lleva un tiempo cometiendo graves errores. Sus últimos productos han sido, en general, estrepitosos fracasos. Véase ‘Sim City’ o ‘Medal of Honor: Warfighter’. Sin embargo, la compañía tiene tanto poder económico que, en general, sabe sobreponerse a los problemas y salir por la tangente.

En esta ocasión han dado un golpe sobre la mesa con dos anuncios clave para el futuro. El primero será el lanzamiento de ‘Los Sims 4’, una cuarta parte muy esperada por los fans. Y el segundo ha sido la compra de la licencia para desarrollar juegos del universo ‘Star Wars’. Por fin, esta franquicia no queda huérfana.

‘Los Sims 4’

Así lo han confirmado. Electronic Arts trabaja en la cuarta entrega de la popular serie. Según han afirmado, debería llegar a PC y a Mac a lo largo del año que viene, 2014.

No se han dado muchos detalles, pero la simple confirmación del desarrollo ya es toda una noticia, tras varios años de silencio en lo referente a esta franquicia. Según dicen, pronto darán más detalles. Lo estaremos esperando.

Compra de la licencia ‘Star Wars’

Por otra parte, hemos conocido una gran noticia: la compra de la licencia ‘Star Wars’. Al parecer, en breve veremos nuevos títulos de la franquicia desarrollados por las compañías estrella de Electronic Arts: Bioware, DICE y Visceral Games. Desde luego, pinta muy bien.

Todos estos juegos de nueva factura se basarán en el universo de Star Wars, pero hay que aclarar que serán experiencias totalmente nuevas, incluidos historias y jugabilidad.

Recordemos que hace unas semanas Disney tomó la fatídica decisión de cerrar LucasArts. Así, canceló ‘Star Wars 1313’ y ‘Star Wars: Battlefront 3’, desarrollos que podrían volver a retomarse con este acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.