Seis vídeos con todas las disciplinas deportivas del nuevo ‘Kinect Sport Rivals’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Kinect Sports Rivals’ tiene el objetivo de convertirse en uno de los buques insignia de Xbox One. Desde luego, la consola de Microsoft tal vez sea más cara y menos potente que sus rivales, pero en cuanto a catálogo, de momento, nadie la supera: ofrece variedad y muchas novedades jugosas.

En este caso, ‘Kinect Sports Rivals’ se servirá de Kinect (de serie en Xbox One) para ofrecer diversión a raudales con múltiples deportes. A continuación, repasamos seis videos en los que vemos en funcionamiento el juego en cada una de las disciplinas disponibles.

Merece la pena mencionar que ‘Kinect Sports Rivals’ será el primer juego que aprovechará Kinect en profundidad, más allá de los comandos de voz.

De momento, según hemos podido comprobar, ‘Kinect Sports Rivals’ tiene un nivel de precisión y potencia muy destacados y Kinect le saca muy buen partido a todas sus funcionalidades. En cualquier caso, es un primer acercamiento al enorme potencial de este aparato, que nunca terminó de despegar en Xbox 360 y que pretende hacerlo definitivamente en Xbox One.

De momento, os dejamos con varios vídeos ilustrativos de cada una de las disciplinas disponibles para jugar.

Bolos

Los bolos y la adaptación para Kinect nos parecen una de las mejores modalidades del juego.

Escalada

Esta modalidad es toda una curiosidad en los juegos de este estilo.

Fútbol

Curioso sistema estático para jugar al fútbol que aprovecha la potencialidad de Kinect. Nos ha llamado mucho la atención.

Motos Acuáticas

Típica competición de carreras. Curioso.

Tenis

Excelentes escenarios y una mecánica muy depurada.

Tiro al blanco

Bastante divertido para ser jugado con rivales por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *