Nuevo tráiler de ‘Aliens: Colonial Marines’


Aprovechando el estreno en el cine de ‘Prometheus’, la precuela de ‘Alien’, vuelven a sonar con fuerza diversos títulos que llevan años en desarrollo y que tienen que ver con el mundo de los Aliens.

Este es el caso de ‘Aliens: Colonial Marines’, uno de los títulos más esperados del año. Diseñado por Sega y Gearbox, promete altas dosis de acción, oscuridad y terror. De momento, tenemos a nuestra disposición un fabuloso tráiler que nos muestra el gran potencial de este juego que ya comentamos en profundidad hace unas semanas, quizá el mejor de toda la saga. Vamos a verlo.

El vídeo incorpora comentarios del equipo de desarrollo y se centra en el combate de lo marines contra los peligrosísimos Aliens. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, los marines son débiles y su fuerza depende de la habilidad del jugador y de la tecnología de que disponemos. Y, sobre todo, del famoso sónar que nos indica la cercanía del enemigo.

Así, la cooperación, la finura a la hora de apuntar y la templanza serán esenciales para resistir ante las criaturas extraterrestres cuya fuerza y velocidad son descomunales.

En ‘Aliens: Colonial Marines’ el armamento y el diseño general de las misiones está basado en la segunda entrega de la saga: la película dirigida por James Cameron. Así, tendremos a nuestra disposición el rifle de pulsos con granadas incorporadas.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de febrero de 2013. Aún queda mucho, pero el tiempo pasa rápido y desde aquí os tendremos informados. Lo que está claro es que ‘Aliens: Colonial Marines’ va a ser uno de los juego más terroríficos del año, sólo apto para mentes fuertes. Y si quieres más, aquí tienes un tráiler del gameplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.