‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, el mejor juego de carreras para iOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que en los primeros compases del año 2014, la mayor parte de las novedades tienen que ver con los videojuegos para móviles. Imaginamos que la industria se está preparando para la rentré tras la cuesta de enero.

Mientras tanto, nosotros queremos hablaros de una de las novedades de Sega para iOS: ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, un juegazo de carreras que hará las delicias de los nostálgicos. Vamos a descubrirlo con un tráiler del gameplay.

‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ pertenece a una saga de conducción de karts. Es la primera aproximación a la plataforma iOS y, como tal, se ofrece a 4,49 euros.

Cambios gráficos y de jugabilidad

El juego no es otra cosa que una adaptación del título de sobremesa para dispositivos portátiles. De entrada, destaca un renovado aspecto gráfico y ciertas mejoras en las texturas. Se ha hecho, por decirlo así, un lavado de cara a lo que conocíamos como ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’.

Por otro lado, se han añadido curiosas novedades, como personajes como el que vemos en la imagen de portada: Ryo Hazuki, protagonista del mítico ‘Shenmue’, conduciendo un coche que es una máquina recreativa móvil. Alucinante.

Como curiosidad, fijaos en la matrícula del coche. Pone: “Shen 3”. ¿Es que se está preparando una tercera versión de este juegazo? Corren muchos rumores por la red y pequeños detalles como este incendian a los fans de esperanza. Ojalá se esconda algo detrás de la broma, pues ‘Shenmue’ es, sin duda, una de las mejores sagas de la historia del videojuego reciente.

En cuanto a la salida de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, tendremos que esperar aún un tiempo. Ni aparece en Google Play ni hay fecha de lanzamiento oficial fijada. Una lástima. Pero bueno, mientras dispongamos de un dispositivo iOS cerca podremos disfrutar de la brutal jugabilidad de este título, que incluye además modo multijador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *