Sega guarda una sorpresa bajo la manga: Sega Spectrum


Hace unas horas hemos conocido una misteriosa filtración referida a Sega. No sabemos exactamente de qué se trata, pero parece que la compañía nipona prepara algo gordo para el próximo E3, que tendrá lugar dentro de unos día en Los Ángeles.

El proyecto se conoce bajo el nombre de Sega Spectrum. Desde luego, nos traer recuerdos de viejas consolas. Pero, ¿ante qué estamos? A continuación, todos los detalles.

El eslogan publicitario es muy claro:

Un nuevo mundo de entretenimiento.

Aparece en una imagen de un cartel que, supuestamente, anticipa lo que será un gran anuncio por parte de Sega para el próximo E3, el salón más importante del mundo de los videojuegos.

La imagen deja mucho espacio para la imaginación. ¿Ante qué tipo de producto estamos? En la red ya hierven toda clase de opiniones.

Plataforma de distribución online

Aunque suena a nombre de consola, Sega Spectrum parece que será algo muy parecido a una plataforma de distribución digital dedicada exclusivamente a los juegos de Sega. Esto es, al menos, lo que creen los internautas del foro Neogaf, el lugar de donde ha salido la imagen.

Pero no faltan los soñadores: algunos creen que estamos ante el anuncio de una nueva consola. Recordemos que Sega tiene una larga tradición en este ámbito. En cualquier caso, conoceremos la verdad el 12 de junio, con la celebración del E3. ¡Pero lo cierto es que no es posible generar más expectación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.