Cinco primeros minutos del nuevo DLC de ‘Borderlands 2’


‘Borderlands 2’ empezó su camino con discreción por culpa de su antecesor, que fue un fracaso de crítica y ventas. Sin embargo, con el tiempo, ha logrado posicionarse en lo alto de las listas de ventas y, además, ha conseguido recibir excelentes críticas.

Tanto es así que no paran de llover nuevos DLCs para el juego. Hoy queremos mostraros en exclusiva los cinco primeros minutos del gameplay del nuevo DLC descargable de ‘Borderlands 2’: Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón. A continuación, el vídeo.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón es, sin duda, el mejor DLC que se ha diseñado hasta la fecha para este juego. Hasta ahora, la gran cacería de Sir Hammerlock y el primer DLC del juego fueron meros espejismos que no aportaron nada.

Sin embargo, este contenido descargable es una campaña, es decir, tiene varios mapas jugables que no están nada mal y un hilo conductor narrativo. Lo mínimo que uno debería esperar de una expansión, vaya. Además, es el DLC más curioso que ha salido hasta la fecha. Si no nos creen, compruébenlo con este vídeo de los primeros cinco minutos del gameplay:

El último DLC de ‘Borderlands 2’

Desde luego, es el DLC más llamativo y variado que se ha creado hasta la fecha para ‘Borderlands 2’. Tristemente, será el último DLC de este título de Gearbox, cuya vida útil ya toca a su fin. Pero el colofón no está nada mal.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón se pondrá a la venta a partir del 25 de junio para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El precio, muy asequible: 9,99 euros. Eso sí, si tenemos el pase de temporada será gratis.

Ahora que nos quedamos sin más contenidos, conviene hacerse la pregunta clave. ¿Para cuándo un ‘Borderlands 3’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.