La nueva esperanza de Sega: ‘Sonic Boom’, tráiler y avance


Hay superhéroes que nunca mueren. Uno de ellos, en el mundo de los videojuegos, es Sonic. Sin embargo, llevábamos un tiempo algo desencantados con él. Desde los viejos éxitos de las consolas de Sega, se habían lanzado al mercado pocos juegos de Sonic de nivel. Hasta la llegada de ‘Sonic Boom’.

Y es que ‘Sonic Boom’ tiene mucha mejor pinta que todos sus antecesores. A continuación, vamos a descubrirlo con un extenso tráiler del gameplay de diez minutos que incluye fragmentos “behind the scenes”.

Lo primero que llama la atención es el radical rediseño de los personajes, en concreto de Knuckles. La pinta que tienen ahora es algo discutible, pero eso no empaña al juego en sí. La idea era realizar un nuevo diseño para dar a entender que estábamos ante un juego completamente nuevo y muy cuidado.

La prueba de ello la encontramos en este vídeo en el que se explican todos los pormenores del nuevo ‘Sonic Boom’. La idea básica: realizar una renovación completa de la saga. Además, el juego llegará acompañado de una serie de televisión para potenciarlo.

Un juego arriesgado

Tal y como vemos en el vídeo, se han introducido muchos cambios en esta nueva entrega. No sólo el aspecto de los personajes, también las mecánicas del juego, en referencia a otros títulos, han cambiado. Desde luego, la apuesta será arriesgada, pero también estaba claro que era necesario hacerla, debido a la debacle de Sonic en los últimos años: ya no es tan famoso como otros héroes de consola.

Estaremos, pues, al tanto de este nuevo videojuego que en el plazo de algunos meses llegará a las consolas de nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.