¿Nuevo mando de Xbox 360?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer ya os hablábamos de las novedades que Microsoft está promoviendo para que jugar a la Xbox 360 sea todavía más placentero. En concreto os comentábamos que los avatares iban a ser más reales. Hoy os hablamos de una mejora que podréis notar directamente con los dedos, pues se especula con la llegada de un nuevo mando.

Para mí el mando de la Xbox 360 es el mejor de la generación, por delante del de la PlayStation con diferencia. Sin embargo, la cruceta es demasiado blanda y eso perjudica mucho a los que quieren disfrutar de juegos como los de fútbol o los de lucha. Precisamente es eso lo que quieren mejorar.

La nueva versión cambiaría esa pieza, o al menos eso es lo que puedo decir después de leer varios rumores que circulan por Internet. La cruceta se elevará poco más de medio centímetro cuando se haga un giro de noventa grados, lo que hará que se remarquen más claramente todos los movimientos, tanto los horizontales como los verticales. Pronto tendremos más noticias al respecto, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *