Avatares Xbox 360 ahora más reales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Microsoft está dispuesta a cambiar muchas cosas para mejorar y poder competir de tú a tú con Sony. La firma estadounidense no sólo pasa al ataque con la llegada de Kinect, también promete mejoras significativas que llamen la atención de un usuario distinto al habitual.

En primer lugar lanzaron la Xbox 360 Slim. Luego le seguirán las nuevas franquicias y, por último, también podremos apreciar cambios internos en la consola. Para empezar, el dashboard volverá a ser renovado por segunda vez desde que la consola vio la luz. Pero lo más importante es que los avatares que creó Rare ahora serán más reales.

En la imagen podéis ver a Major Nelson, uno de los personajes de Microsoft más conocidos. Está en forma de avatar y continúa con el aspecto cartoon, aunque no se puede negar que ahora está mucho más bien hecho. Esto será así para que podamos disfrutar de Kinect con más realismo, con movimientos que se asemejan más a los de una persona. El cambio no es que sea espectacular, pero hay que estar satisfecho por el esfuerzo que han hecho.

Xbox 360,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *