Nuevo DLC gratuito para ‘Mass Effect 3’


‘Mass Effect 3’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ya lo comentábamos hace unos días, cuando BioWare se vio obligada a lanzar un final alternativo para el juego. La comunidad de jugadores había quedado muy insatisfecha y, por primera vez, una compañía desarrolladora tenía que modificar la historia principal de un juego ya publicado.

Pero no todo son malas noticias. Hoy traemos algo que os alegrará la cara. BioWare acaba de anunciar el lanzamiento de un DLC gratuito para los que ya tengan el juego.

El título del DLC es sencillo: ‘Earth’. Se trata de un paquete especialmente pensado para las partidas multijugador. Este ampliación aportará seis nuevas clases N7, los mapas terráqueos Río, Vancouver y Londres, y el modo de dificultad Platinum. Las nuevas clases serán las que siguen: Fury, Destroyer, Demolisher, Paladin, Shadow y Slayer.

Poco más ha trascendido de momento, pero hay una buena noticia que merece la pena señalar: el DLC será completamente gratuito. Sin duda, no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que tenemos que pagar por casi todo.

Se espera que su lanzamiento se produzca la semana que viene. Mientras aguardamos a que esté disponible para la descarga os adelantamos ya que BioWare también está desarrollando una expansión para la campaña individual, bajo el título en clave de ‘Leviathan’

Todos los contenidos podrán descargarse desde Xbox Live, Playstation Network y, en el caso del PC, desde la página web de Origin. Sin duda, se trata de una excelente ocasión para mejorar nuestro juego favorito de ciencia ficción sin tener que pagar ni un duro: esperamos que siga siendo así. Desde aquí, nunca fuimos partidarios de los DLC’s de pago, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.