Bellezas virtuales: Miranda Lawson en ‘Mass Effect’


Seguimos con la serie dedicada a las grandes bellezas del mundo del videojuego. Si hace un tiempo os hablamos de Katsumi, del mítico ‘Dead or Alive 5’, hoy toca una mujer de armas tomar que llega desde el futuro.

Y es que muchos aseguran estar enamorados de Miranda Lawson, personaje importante en la saga ‘Mass Effect’. Aquí vamos a conocerla un poco mejor y a repasar todos sus encantos. Vamos allá.

Miranda Lawson es una agente de alto rango en Cerberus. Como agente, es bastante superior a sus compañeros. ¿El motivo? Muy sencillo: ha sido creada utilizando todos los avances de ingeniería genética. Su padre quiso para ella los mejores genes y para lograrlo pagó una buena suma de dinero.

¿El resultado? Una mujer con habilidades fabulosas pero también una mujer con un cuerpo de infarto: en ella se concentran las grandes virtudes de cualquier modelo canónica, y además es exuberante y seductora.

En el juego aparece como informante de Jacob, el personaje que nosotros manejamos. Lo asesora y lo ayuda a través de hologramas. Al principio, debido a la relación profesional que les une, no parecerá una persona totalmente cercana, pero a medida que avanza el juego podemos percibir su calidez en todos los sentidos.

Sus propios creadores comentan que detrás de su personalidad se esconde un complejo de inferioridad notable, causado por esa perfección que ella ha logrado artificialmente. Es insegura porque cree que no se ha ganado el ser tan perfecta.

Pero ahí está, hermosa y perfecta como ninguna. A continuación vamos a repasarla en algunos vídeos. Lo cierto es que, al verla, uno desea volver a jugar a esa fabulosa saga de ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.