‘Leviathan’, nuevo DLC para ‘Mass Effect 3’


‘Mass Effect 3’ ha sido uno de los éxitos de la temporada. BioWare es una compañía experta en crear grandes éxitos, y no ha fallado con este estupendo juego de rol y acción de corte futurista ambientado en el espacio.

Y debido a este éxito, parece ser que aparecerán nuevos contenidos en forma de DLC. La noticia la veníamos esperando desde hace algunos días, y ahora nos ha sorprendido gratamente. Vamos a repasar en qué consistirá la nueva expansión. Llega jugosa y cargada de novedades y nuevos niveles.

Electronic Arts, la distribuidora de ‘Mass Effect 3’, celebró ayer el EA Summer Showcase, un evento veraniego en el que presentan diversas novedades relacionadas con la compañía. Esta fue la ocasión perfecta para anunciar el nuevo DLC del juego que nos ocupa. Lo primero que supimos fue su título, y nos encanta. Se llamará ‘Mass Effect 3: Leviatán’.

Este DLC llega con muchos contenidos, entre los que destaca una ampliación de la historia principal de la campaña para un jugador, algo que seguramente hará las delicias de los aficionados más enganchados a este fabuloso juego.

Según lo que anuncia el folleto promocional de Electronic Arts, en esta expansión se profundizará especialmente en el pasado de los segadores.

Los jugadores podrán descubrir muchas cosas sobre el pasado de los segadores. Recorrerán la galaxia entera para desentrañar lo misterios que se esconden detrás del mítico Leviatán.

Suena muy bien, pero la cosa no acaba ahí. Según se ha confirmado, dispondremos de nuevas armas y mejoras únicas para nuestro avatar. Sin embargo, aún no se ha precisado cuáles serán, de manera que tendremos que estar al tanto ante el anuncio definitivo. Por ahora una cosa es cieta: volveremos a encarnar al comandante Shepard, y eso suena fabuloso si contamos con nuevas misiones y posibilidades de juego. Os mantendremos informados sobre la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.