Nuevo tráiler de ‘Mass Effect 3: Reckoning’


Hace unos días Electronic Arts Prometió lanzar un tráiler en primicia del nuevo ‘Mass Effect 3: Reckoning’. Se trata del último de los packs de contenidos descargabes exclusivos para el multijugador.

Aquí os traemos el esperado vídeo, en el que se ven escenas del gameplay y algunas de las novedades que incluye el pack. No os lo perdáis, si sois fans de la saga os gustará.

Además, el pack está disponible para la descarga desde hoy mismo y de manera totalmente gratuita. Está disponible para todas las plataformas en que se lanzó el juego. Es decir, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Un buen surtido de novedades

‘Mass Effect 3: Reckoning’ llega con un buen puñado de novedades. En primer lugar, tendremos la posibilidad de controlar seis personajes nuevos, entre los cuales figura Juggernaut Geth. Por otra parte, dispondremos de siete armas nuevas y seis nuevas piezas que engrosarán nuestro equipamiento.

Por último, es necesario recordar algo importante. El 5 de marzo estará disponible para la descarga ‘Mass Effect 3: Ciudadela’, el último de los packs para la campaña que lanzará Bioware. Con este lanzamiento finalizarán, por ahora, las aventuras de nuestro querido comandante Shepard.

En este caso, el precio rondará los 14,99 euros, también canjeables por 1.200 puntos de Microsoft. Sin duda, el colofón de un largo recorrido de ampliaciones para este juegazo. Quedan atrás definitivamente los tiempos en que los DLCs eran algo muy puntual. Tendremos que ponernos las pilas (y preparar el bolsillo) para disfrutar de tanta actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.