‘Nintendo TVii’ llegará a Europa a principios de 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si el otro día repasamos todos los vídeos promocionales que muestran el enorme potencial de Wii U, la nueva consola de Nintendo, hoy llegamos con nuevas y frescas funcionalidades que incrementan aún más, si cabe, el espectro que abarca este pequeño bicho.

Y es que parece que a partir de 2013 llegará a Europa el servicio de televisión que la compañía nipona ya presentó en el último E3: ‘Nintendo TVii’. Toda una novedad que hará aún más atractiva, si cabe, esta consola. Vamos a descubrirlo con un vídeo.

Ha sido la página web de Nintendo Wii U en Reino Unido la que ha filtrado esta jugosa noticia, y además se ha aportado una fecha: principios de 2013.

En muy poco tiempo tendremos en nuestra consola la posibilidad de disfrutar de un servició de vídeos a la carta y, además, de un buen puñado de canales de televisión asociados a la televisión digital.

Un sistema de televisión a la carta con muchas posibilidades

TVii permite utilizar el famoso Wii U Gamepad para navegar a través de su pantalla por la interfaz del programa. Desde ahí podemos acceder a canales de televisión y servicios de vídeo bajo demanda de todo tipo. Hasta la fecha, el servicio sólo estaba disponible para Estados Unido y Canadá.

Entre los servicios que se encuentran disponibles en la actualidad figuran Netflix, Youtube, Hulu Plus y Amazon, aunque para Europa es posible que se introduzca algún cambio más.

De manera que, si aún dudabas entre comprar o no comprar esta consola, aquí tienes un motivo más para hacerlo. Te dejamos con un vídeo explicativo de cómo funciona este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *