Descubre los divertidos anuncios promocionales de WiiU #ConWiiUpuedo


Ahora parecerá que os estamos soltando un montón de publicidad en toda la cara. Pero no es así. Lo cierto es que estábamos navegando por Youtube mientras redactábamos la anterior entrada y nos hemos topado con esta serie de curiosos anuncios que sirven para promocionar a la nueva consola de Nintendo: Wii U.

Con el Hashtag #ConWiiUpuedo se reúne una serie de vídeos que no están nada mal para conocer algunas de las funciones específicas que ofrecerá esta consola y su flamante mando con pantalla incorporada. Una excelente manera de conocer mejor todo el pontencial de Wii U. Vamos a descubrirlos.

Ver la tele mientras juego con la consola: Una idea bastante tonta pero muy efectiva. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nos han echado de la televisión del salón por estar ocupar demasiado espacio?


Con Wii U puedo ser tu peor enemigo. En este vídeo vemos una función inédita para los juegos multijugador. Un jugador se dedica a matar zombies mientras el otro se ocupa de sembrar el terreno de enemigos. De esta manera, el jugador que tiene el gamepad está creando una partida única para su amigo.


Con Wii U puedo ayudarte… o no. Este vídeo muestra las posibilidades del juego cooperativo y versus mediante los mandos con pantalla.


Con Wii U puedo ayudarte a llegar hasta el final. En este vídeo se muestra concretamente cómo funciona la cooperación entre dos personas en un mismo juegos. Una vez más, la consola nipona ofrece posibilidades hasta ahora inéditas.


Con Wii U puedo jugar como nunca antes: Con este vídeo se muestran las posibilidades que ofrece el jugar con dos pantallas a la vez: la televisión y la segunda integrada en el mando. Lo vemos a través del mítico Zelda.


– Con Wii U puedo ver lo que no se ve en televisión: En este vídeo también vemos otra de las posibilidades de combinación entre mando y televisión, en este caso con el juego de Batman. Podremos ver la trayectoria de nuestros dardos, el radar, el menú, mientras en la televisión la acción sigue.


Todos los vídeos en un solo vídeo: Además de los vídeos que hemos mostrado particularmente, Nintendo ha publicado unos cuantos más. En el vídeo que os ofrecemos a continuación, aparecen todos los anuncios que la consola ha hecho para la campaña #ConWiiUpuedo. Todos ellos son variantes de los que ya hemos visto arriba y una prueba más del tremendo potencial de la consola.

Anuncios, Videojuegos, Wii U,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.