Nintendo 3DS más barata en agosto


Buenas noticias para todos aquellos que estáis deseando que la Nintendo 3DS sea un poco más barata. La compañía japonesa acaba de anunciar una importante rebaja a partir del próximo 12 de agosto, dentro de nada y menos. El bueno de Reggie-Fils Aime, Presidente de Nintendo of America, ha sido el encargado de alegrarnos el día con sus palabras.

En Estados Unidos la portátil pasará de costar 249 dólares a costar 169,99 dólares. Por fin se han dado cuenta de que el horno no está para bollos con la crisis económica mundial que todavía hace estragos en algunos países como por ejemplo el nuestro. No han vendido las unidades que tenían previsto vender y es por ello que se han visto obligados a tomar una medida tan dolorosa como esta, pues la rebaja no es que sea insignificante…

Para Europa se desconoce la rebaja, aunque sí podemos afirmar que costará aproximadamente un tercio menos. Teniendo en cuenta que en España cuesta 249,95 euros, podríamos estar hablando de tener que pagar unos 83 euros menos, lo que dejaría el precio en 167 euros. Eso sí, yo creo que más bien se quedará en 169,99 euros para respetar esa famosa conversión de 1:1 con el dólar que siempre se sacan de la manga.

Seguro que muchos de los que se han comprado ya la consola tienen un cabreo importante. Yo si me la hubiera comprado también lo tendría, o por lo menos no dejaría de lamentarme. Eso sí, para compensarlo y para que la gente también se anime a comprarla antes del día 12, Nintendo quiere regalar 20 juegos a todos ellos, 10 de la consola virtual de la NES (estarán disponibles a partir del 1 de septiembre) y otros 10 de la consola virtual de Game Boy Advance (estarán disponibles más tarde). ¿Qué os parece?

1 comentario

  1. S , ya le lo de los errroes. Deber an aclarar si es por intentar piratearla. Mi consolita la compro hasta mitad de a o, hasta que salga Ocarina, ese es mi motivo de compra. Saludos.Me gusta / No me gusta 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.