Microsoft aclara lo de la distancia para jugar con Project Natal


Afortunadamente lo de los cuatro metros de distancia para poder jugar con Project Natal no era cierto. Ayer fue una de las peores noticias que pudimos dar, pues muy poca gente dispone de ese espacio en su habitación o en el comedor. Hoy algunos representantes de Microsoft han hecho unas declaraciones en las que queda claro que se podrá jugar desde cualquier distancia:

Los comentarios acerca del espacio para jugar con ‘Project Natal’ fueron, sin duda, mal interpretados. Es verdad que el sensor de ‘Project Natal’ es capaz de leer la configuración de la habitación y ajusta el espacio de juego para que se apropiado. Sabemos que los comedores son de un montón de formas y tamaños diferentes y hemos realizado un número elevadísimo de test para asegurarnos que todo el mundo sea capaz de saltar del sofá, jugar y divertirse con ‘Natal’ cuando se lance de manera global esta Navidad.

De esta forma hemos podido saber que a partir de esta Navidad podremos comprobar lo bien o lo mal que va este nuevo accesorio para la Xbox 360 que es capaz de detectar el movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.