‘Max Payne 3’ dispondrá de un sofisticado modo multijugador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Max Payne 3’ es un juego que esperamos con impaciencia. Para aliviar el ansia, hablamos de él de manera recurrente. Hace poco comentábamos el vídeo sobre las cinemáticas –un verdadero espectáculo-.. Ahora le toca el turno al modo multijugador.

‘Max Payne 3’ y ‘Gand Theft Auto V’ son frutos del mismo estudio, Rockstar, por lo que, como cabe imaginar, comparten ciertas características, principalmente en cuanto a programación, que en el mejor de los casos es algo que pasa desapercibido para la inmensa mayoría de los jugadores, pero también en el diseño, sin que esto suponga una dilución de sus esencias particulares. Así, en ‘Max Payne 3’ tendremos la posibilidad de hacer pandillas, “crews”, alianzas entre jugadores que compartirán el afán de vencer a las alianzas rivales. A través del Rockstar Social Club podremos ver las estadísticas de las “crews”, lo que sin duda provocará más y más piques.

El sistema de “crews” busca combinar la competitividad con la cooperación entre los jugadores. No obstante, esto no significa que no vaya a haber un todos contra todos. A día de hoy, nadie osaría sacar un multijugador sin ese clásico.

Una de las más importantes modalidades de juego multijugador serán las reyertas. El modo Vendetta nos permitirá comenzar una venganza cuando seamos asesinados dos veces por un mismo jugador. Todo el mundo sabrá que vas tras sus pasos. En tu mapa, podrás ver dónde se encuentra tu objetivo. la emoción está servida.

Rockstar va poco a poco definiendo un diseño propio en sus modalidades multijugador, y está claro que las “crews” son un componente importante de las mismas. Los equipos que se formen durante una partida persistirán a lo largo del tiempo, y lo más interesante es que también estarán disponibles para ‘Grand Theft Auto V’. Para que luego digan que los videojuegos no fomentan la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *