Los Simpsons: El videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el videojuego de Los Simpsons: Homer, Marge, Bart y Lisa utilizan sus nuevos e increíbles poderes para salvar al mundo del caos en el que se encuentra.
Para ayudar a los Simpson, los usuarios deberán hacer una travesía a través de la ciudad de Springfield, derrotando a una asombrosa variedad de villanos, y peleando por el camino, a través de gran cantidad de parodias de los videojuegos más populares de la historia.

Más información oficial sobre el juego:

Los Simpson™ el Videojuego, ofrece una divertida y elaborada historia creada por los guionistas del famoso show de TV y ganadores del Premio Emmy. Para esta comedia de acción, todas las voces originales de la serie en castellano han sido reunidas para aportar la máxima autenticidad y realismo al juego.

Características Clave

· Juega con tus personajes favoritos. Combate con tus enemigos y salva a Springfield mientras juegas con tu favorita familia de la TV, Homer, Bart, Lisa, Marge e incluso Maggie Simpson

· Los auténticos Simpson. Con las voces en castellano de los actores de la serie televisiva y de la pelicula representando sus personajes, los personajes de Los Simpson suenan exactamente como deberían.

· Habilidades únicas de los personajes. Mientras que los personajes de la familia Simpson tienen habilidades generales que pueden ser usadas para combatir a los oponentes, interactuar con su medio ambiente, y completar puzzles; cada uno ha sido dotado con habilidades especiales que son únicas de cada personaje. Estas habilidades crecen y cambian a medida que progresan a traves de la historia, para combatir los más fuertes adversarios en su búsqueda para salvar Springfield.

· Parecido idéntico a la Serie. Con la innovadora tecnología 3D en 2D, los desarrolladores han sido capaces de recrear Springfield y todo el entorno de Los Simpson creando el más autentico videojuego de Los Simpson hasta la fecha.

· Más de 100 personajes originales de Springfield. Los Simpson™ el videojuego contiene más de 100 de tus personajes favoritos de la serie televisiva al igual que 50 nuevos personajes que se inspiran en la ficción.

· Una Original Aventura Episódica. Los Simpson™ El Videojuego ofrece un guion 100% original de los escritores de la serie con 4 actos diferentes divididos en 16 episodios y mas de 8.000 líneas de dialogo.

· La ciudad de Springfield. El mundo abierto de Springfield ha sido diseñado como un complejo con una localizacion central desde la cual es sencillo introducirse en los distintos episodios, encontrarse con personajes con los que interactuar, o bien descubrir cientos de objetos que tendrás que encontrar y coleccionar.

· Parodias. Con parodias de la industria de los videojuegos, la cultura pop y de los acontecimientos actuales, el juego contiene el mismo humor irreverente de la serie televisiva.

· Juego Cooperativo. Con 2 personajes de los miembros de la familia Simpsons involucrados en cada episodio, todos los episodios pueden ser jugados de forma cooperativa al igual que pueden ser jugados en el modo individual. Juega por tu cuenta y cambia de personajes para resolver la variedad de puzzles o invita a tus amigos, coge un mando y sal y entra de cualquier episodio que ellos elijan.

· Coleccionables. Recorre todos los episodios y el mismísimo Springfield para descubrir juegos, clichés y artículos únicos para coleccionar de cada uno de los miembros de la familia Simpson. Descubre los objetos coleccionables que aumentan los poderes de tu familia y que pueden ser vistos en tu sala de trofeos de tu casa en Evergreen Terrace.

· Desafíos. Cada episodio puede jugarse nuevamente, y cada uno desbloquea un desafío de tiempo. Usa las habilidades que has aprendido a dominar durante el juego para batir más de 16 objetivos de tiempo individuales.

Características por Plataforma

· Nintendo Wii™ / PlayStation® 2 / PSP™. Disfruta de más de 6.000 líneas de diálogo y 16 divertidos capítulos en estas plataformas. Salta directamente desde la casa de los Simpson de un episodio a otro, o a tu juego guardado. En Nintendo Wii, usa el Wii Remote para sacar partido a los poderes de Los Simpson™ el Videojuego o juega mini juegos adictivos como Bite Night o Bart Wings.

· Nintendo DS™. Los Simpson en DS™ es uno de los mas ambiciosos juegos de scroll lateral de acción y aventura, usando el mapa de Springfield como interfaz, el juego contiene 12 episodios y más de 2.000 líneas de diálogo. Conviértete en un héroe de acción con Bart, en una bola de destrucción con Homer, y usa el lápiz óptico para resolver los puzzles y derrotar enemigos con Marge y lisa. Los Simpson en DS esta repleto de interesantes características incluyendo detallados entornos, desplazamiento a traves de ambas pantallas, mini juegos para desbloquear y conquistar, 4 minijuegos multijugador e incluso podrá controlar con el lapiz óptico a “Homer mascota”.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *