Llegan las demos a Nintendo 3DS


Después de que Nintendo lo pruebe en Japón y haya cosechado una muy buena aceptación de los usuarios, ha llegado por fin a Europa, las demos para Nintendo 3DS están disponibles ya en el territorio europeo y se estrena por todo lo alto con dos títulos que conforman de lo mejor que está por llegar del catalogo de Nintendo 3DS.

Concretamente los títulos son ‘Resident Evil Revelations’ y ‘Cooking Mama 4’, nuevas apuestas para la portátil de Nintendo y que sin duda harán las delicias de todos los jugadores. Recordad que las demos se pueden disfrutar un máximo de 30 veces.

Las demos para Nintendo 3DS han sido de las cosas que los usuarios han pedido a Nintendo constantemente, ya que Nintendo 3DS posee un medio de distribución digital llamado Nintendo eShop y la inclusión de las demos es algo que tarde o temprano debería implantarse.

Ahora por fin se han estrenado en eShop y no sólo eso, sino que en las siguientes semanas se estrenarán las demos de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ entre otras.

Ahora con la demo de ‘Resident Evil: Revelations’ por fin podremos jugar un adelanto de la nueva apuesta de Capcom donde se rescata el Survival Horror y se abandona un poco el planteamiento de juego de acción. Sin duda un título que merece que echemos un vistazo y por supuesto la iniciativa de Nintendo por las demos es más que aplaudible.

Lejos quedan ya las demos físicas que venían con revistas especializadas o con la consola, ahora con la distribución digital es posible disfrutar de una versión de pruebas de cualquier título sin ningún problema y con la comodidad de tenerlo en casa, y con Nintendo 3DS tenerla en cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.