Demo del ‘NBA 2K13’


El buen baloncesto, el que se juega en Estados Unidos, vuelve a nuestras consolas para dar el pistoletazo de salida a una temporada en la que el rival a batir serán los Miami Heat de LeBron James y Dwyane Wade. Eso sí, no hay que olvidar que Los Angeles Lakers se han reforzado muy bien con Steve Nash y Dwight Howard, dos grandes jugadores que tratarán de entenderse a las mil maravillas con Kobe Bryant y Pau Gasol.
SEGUIR LEYENDO “Demo del ‘NBA 2K13’”

Demo para PC de ‘Spec Ops The Line’: requisitos mínimos y recomendados


‘Spec Ops The Line’ ya tiene su demo para PC a punto. El shooter en persona desarrollado por Yager Development nos muestra sus cartas en un pequeño bocado que ya os podéis descargar como en su día pudieron hacer los usuarios de Xbox LIVE y PlayStation Network. Eso sí, antes tened en cuenta cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para no llevaros una sorpresa desagradable. ¡Tomad nota!:
SEGUIR LEYENDO “Demo para PC de ‘Spec Ops The Line’: requisitos mínimos y recomendados”

Descargable de forma gratuita la demo de ‘Spec Ops: The Line’


Hay géneros que cuentan con un público exigente y fiel. Los juegos de fútbol son un claro ejemplo. Y otro, son los shooters. Los diseñadores pueden quebrarse la cabeza una y mil veces para inventar mecánicas nuevas, conceptos revolucionarios, puede haber guionistas que elaboren argumentos cuidadosos y bien medidos, pero siempre, temprano o tarde, se encontrarán con algún hombre de bien que le dé al skip con el dedo nervioso, ansioso por apretar un gatillo. Todos esos jugadores y algunos más aguardan con ansia y curiosidad el 29 de junio, fecha de lanzamiento del próximo título de 2K Games. Nos referimos a ‘Spec Ops: The Line’.

En lo referente al ansia, poco puede hacerse. Pero a la curiosidad sí podemos encontrarle cierto remedio. Para los miembros Gold de Xbox LIVE y para los usuarios de PayStation Network, estará disponible de forma gratuita una demo en la que podrán saborearse los placeres de este juego.
SEGUIR LEYENDO “Descargable de forma gratuita la demo de ‘Spec Ops: The Line’”

Demo de ‘Rayman Origins’ en Steam


A partir de ayer está disponible la demo de ‘Rayman Origins’ en Steam. Ya había llegado para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita, así que ya iba siendo hora de que los poseedores de un PC también pudieran disfrutar de ella. Recordad que el juego de Ubisoft se pondrá a la venta para Steam el próximo 29 de marzo por 29,99 euros. En PS3 y Xbox 360 cuesta 30 euros, en PS Vita 35 ó 40 euros (depende de si se trata de la versión digital o física) y en Wii 50 euros.

Llegan las demos a Nintendo 3DS


Después de que Nintendo lo pruebe en Japón y haya cosechado una muy buena aceptación de los usuarios, ha llegado por fin a Europa, las demos para Nintendo 3DS están disponibles ya en el territorio europeo y se estrena por todo lo alto con dos títulos que conforman de lo mejor que está por llegar del catalogo de Nintendo 3DS.

Concretamente los títulos son ‘Resident Evil Revelations’ y ‘Cooking Mama 4’, nuevas apuestas para la portátil de Nintendo y que sin duda harán las delicias de todos los jugadores. Recordad que las demos se pueden disfrutar un máximo de 30 veces.
SEGUIR LEYENDO “Llegan las demos a Nintendo 3DS”

Demo del Football Manager 2012


Sports Interactive acaban de publicar la demo oficial del Football Manager 2012, un videojuego que estará disponible el próximo 21 de octubre, en versiones exclusivas para PC y Mac. Si te gusta el fútbol, posiblemente este sea el mejor juego de gestión deportiva, pues ahora podrás desarrollar tu propia identidad como entrenador.

Con la demo tienes la posibilidad de probar las novedades: selecciona las ligas que te gustaría activar, negocia las primas en la negociación de los contratos, consigue informes detallados de tus ojeadores, da la charla en los vestuarios para remontar un partido y disfruta de los partidos en mayor calidad.
SEGUIR LEYENDO “Demo del Football Manager 2012”

Bugs de la demo de ‘FIFA 12’


Divertido vídeo el que podéis ver a continuación. Contiene los bugs más divertidos de la demo de ‘FIFA 12’, todos esos errores que Electronic Arts está tratando de solucionar para que cuando se ponga a la venta (el próximo 29 de septiembre) todo esté en perfectas condiciones.

Nota: Los del Barça no os alarméis si Leo Messi aparece con la pierna totalmente girada.

Demo de ‘Bulletstorm’ para PC ya disponible


Por fin se puede jugar a la demo de ‘Bulletstorm’ para PC. Se puede descargar a través de Steam y Games for Windows y de ella hay que decir que es muy parecida a las de Xbox 360 y PlayStation 3. La demo pesa en torno a 2 GB y cuenta con el mismo contenido, aunque se muestra de forma algo distinta debido a que el potencial gráfico no es el mismo para todas las plataformas. Recordad que este juego de acción desarrollado por People Can Fly y Epic Games está a la venta desde el pasado mes de febrero.

Tráiler de la demo multijugador de ‘Crysis 2’


A partir de mañana podremos disfrutar de la demo multijugador de ‘Crysis 2’, un juegazo que muchos estamos esperando y que no llegará hasta el 25 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras transcurren las horas, no está nada mal poder ver un tráiler de la demo multijugador para ir abriendo boca. Crytek se lo ha currado mucho y dudo que vaya a fracasar.

Demos de ‘Dead Space 2’, ‘Little Big Planet 2’ y ‘Mass Effect 2’


Sony se ha empeñado en que probemos tres juegazos antes de Nochebuena. Por eso desde hoy ya podemos descargar las demos de tres juegos tan esperados como ‘Dead Space 2’, ‘Little Big Planet 2’ y ‘Mass Effect 2’. Las tres secuelas son de las más esperadas de 2011, por lo que más de uno habrá tardado poco en hincarle el diente a cada una de ellas.

De ‘Dead Space 2’ hay que decir que se espera mucho más. Electronic Arts pretendía vender muchas copias con el lanzamiento de la primera entrega y no lo logró. Tal vez la culpa la tuvo el hecho de que el survival horror ya estaba demasiado agotado con sagas como ‘Resident Evil’ o ‘Silent Hill’. Tendremos que darle una segunda oportunidad.


SEGUIR LEYENDO “Demos de ‘Dead Space 2’, ‘Little Big Planet 2’ y ‘Mass Effect 2’”