La nueva Xbox apostará por las series y resucitará ‘Heroes’


Hablamos hace unas semanas de la intención de los responsables de Microsoft de convertir a la nueva Xbox en un aparato para ver series exclusivas. Pues bien, para dar impulso a esta idea, hoy hemos conocido una gran noticia.

Y es que, según parece, se está estudiando resucitar la famosa serie de la NBC ‘Heroes’, que fue cancelada hace algunos años. Llegará en exclusiva para la consola y supondrá todo un impulso para el apartado audiovisual de la consola.

El primer paso lo dieron con el anuncio del rodaje de ‘Pulp’, la primera película realizada exclusivamente para Xbox, y ahora el siguiente paso será mucho más importante: resucitar ‘Heroes’, todo un mito de la televisión.

Nueva temporada y nuevos personajes

La idea básica es la siguiente: grabar una temporada completamente nueva, con historias inéditas. Sin embargo, ya no seguirían los mismos actores. En esta nueva temporada habría nuevos personajes y, de vez en cuando, algún cameo de los protagonistas de la serie original.

Sin duda, se trata de una buena noticia que se inserta en el resurgir que las series están viviendo en los últimos años.

El mayor inconveniente para los fans de ‘Heroes’ será, sin embargo, que tendrán que comprarse la consola y, además, pagar por ver los capítulos. No habrá otra opción. La intención última de Microsoft es lograr que sus usuarios prescindan de la televisión tal y como la conocemos y que se entreguen a los contenidos audiovisuales que ofrecerá en exclusiva la consola.

Eso suena algo arriesgado y difícil de conseguir, ¿No os parece? En cualquier caso, ya se están dando los primeros pasos para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.