Juegos Flash: Mario Bros

Mario es la mascota oficial de Nintendo y como un sinónimo de la compañía. Por esta razón, aparece sólo en juegos y consolas distribuidos por la ya citada empresa nipona. Cuando salió al mercado la consola Nintendo Entertainment System (NES), Mario tuvo un papel principal en el juego revolucionario Super Mario Bros.. Poco después de su estreno extensivamente popular se eligió como la mascota oficial de Nintendo. A partir de la década de los 90, la compañía SEGA estrenó la que sería (y aún hoy sigue siendo) su mascota: Sonic. Shigeru Miyamoto, molesto llegó a declarar que “Sonic era la mejor copia de Mario que había visto jamás”. No obstante, ambas franquicias compitieron durante casi diez años, hasta la transformación de SEGA en una compañía exclusivamente desarrolladora de juegos, no de videoconsolas. Paradójicamente, hoy en día, podemos ver en consolas de Nintendo a su antiguo rival Sonic, e incluso ambos personajes aparecen por primera vez en un mismo videojuego compitiendo en juegos olímpicos.

Instrucciones Super flash Mario Bros
Salta sobre los enemigos para matarlos, avanza hacia la derecha para pasar de nivel. Si te tocan los enemigos te harán pequeño. Coge una seta para volver a ser grande.

Controles: Usa solamente las flechas del teclado para moverte por el escenario.

5 comentarios

  1. guaoooooo este juego esta super chebere y cool me gusa hola, merio me llamo wanda y soy dominicana yo tengo 11 años jijiji te quiero ber algun dia mool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.