Imágenes, armas nuevas y personajes de ‘Gears of War 3’


Microsoft quiere exprimir al máximo el éxito de una saga que levanta pasiones como ‘Gears of War’. Por eso, no es de extrañar que ya empiecen a promocionar por todo lo alto la tercera entrega, mostrando poco a poco nuevas imágenes en las que aparecen nuevas armas y personajes. El juego de acción de Xbox 360 fue confirmado oficialmente hace poco y son muchos los que ya se frotan las manos y los ojos ante su llegada.


Hace poco más de un mes pudimos ver el tráiler de lanzamiento y las primeras imágenes. Ese material nos dejó con ganas de más y ahora podemos ofreceros eso, un poquito más. En las que os mostramos hoy, tambíen de buena calidad, aparece el Robot revienta Locust al que nos podremos subir para disfrutar de lo lindo. El poder de destrucción de este nuevo personaje es tremendo. Marcus es capaz de enfundarse prácticamente cualquier arma para terminar con los enemigos por la vía rápida.

2 comentarios

  1. woooww¡¡¡¡¡¡¡¡ este gears va a estar mas chido q el 2 posiblemente ojala y si por q el gears 2 esta de guau¡¡¡¡ super chido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.