Microsoft se hace con los derechos en exclusiva de ‘Gears of War’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras el estrepitoso fracaso de ‘Gears of War: Judgment’, la franquicia quedó un tiempo fuera del mercado para tomarse unas merecidas vacaciones. Esta pausa ha servido para reorientarla y para reflexionar acerca de su futuro.

Y hoy mismo, empezamos a tener nuevas noticias acerca de esta fabulosa saga. Y es que Microsoft acaba de anunciar que ha comprado los derechos de ‘Gears of War’. A continuación, revelamos los detalles del futuro inminente de la saga: próximos títulos y mucho más.

Así pues, Epic Games ha dejado de ser la compañía poseedora de los derechos de ‘Gears of War’. Ya no creará los juegos, ni los promocionará. Será en cambio Microsoft la encargada de producir nuevos títulos. En concreto su estudio canadiense Black Tusk Studios.

De hecho, disponemos de una demo técnica que preparó hace un tiempo el propio estudio para presentarla a Microsoft. Vamos a verla.

Un juego exclusivo de Xbox One

Black Tusk, para la ocasión, ha preparado un equipo de primer nivel, especializado en shooters, para crear un nuevo título de ‘Gears of War’.

Liderados por Hanno Lemke, Rod Fergusson y el el completo equipo de Black Tusk, se prevé un retorno de la franquicia sencillamente espectacular. Y es que este estudio merece toda nuestra confianza debido a su larga y exitosa trayectoria.

Se espera, pues, la llegada de ‘Gears of War’ de manera exclusiva para Xbox One. Una noticia especialmente buena para promocionar la consola, que en algunos países sigue a la zaga de PS4 en cuanto a ventas.

Lo que no sabemos aún es cómo evolucionará el argumento tras lo ocurrido en el último ‘Gears of War 3’. Parece ser que, para descubrirlo, tendremos que esperar, por lo menos, hasta finales de año. De momento, nos conformamos con el vídeo y nos vamos cargando de paciencia… hará falta, pero merecerá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *