Las nuevas texturas y armas del nuevo ‘Unreal Tournament’


El Unreal Engine 3 ha sido hasta la fecha, sin duda, uno de los motores más utilizados en el mundo del videojuego. Y en breve llegará el nuevo y flamante Unreal Engine 4. Pero Epic no sólo se dedica a diseñar motores gráficos. La compañía creció, en sus orígenes, precisamente gracias a la franquicia Unreal, de la que nacieron los motores gráficos.

Y ahora estamos de enhorabuena, porque cada vez queda menos para el regreso de ‘Unreal Tournament’ a nuestros ordenadores, la adictiva versión multijugador que hace ya una década arrasó entre crítica y público. Ahora llega con nuevas texturas (aprovechando, claro, las bondades de la tecnología que la propia Epic ha creado) y nuevas armas. Lo descubrimos a continuación con algunos vídeos muy jugosos.

El nuevo ‘Unreal Tournament’ es toda una obra de remodelación y actualización de un clásico. Los primeros vídeos que vimos del juego carecían de mucha calidad (escenarios planos y armas diseñadas de manera un tanto simploide), pero poco a poco se han ido mostrando más detalles del producto a medida que avanzaba su diseño y ahora empezamos a ver algo con cara y ojos. Lo comprobamos en este vídeo, donde se ve el potencial gráfico que desarrollará el nuevo ‘Unreal Tournament’.

Unreal Tournament será gratuito

Por otro lado, Epic Games ha publicado un segundo vídeo de ‘Unreal Tournament’, mucho menos cinematográfico y efectista, que ofrece un pequeño recorrido pausado por sus escenarios y sus armas. En él podemos ver con mayor precisión el excelente trabajo que está haciendo el equipo de Epic.

Sin embargo, todavía no disponemos de datos acerca de la fecha de lanzamiento del juego. Su versión pre-alpha ya está disponible para la descarga, pero todavía queda para el producto final. Lo que sí sabemos es que el nuevo ‘Unreal Tournament’ será un juego gratuito. Se sustentará económicamente gracias a la venta de mods y artículos, algo que se agradece (aunque esperamos que el producto base sea de calidad y no obligue, a la fuerza, comprar mods y artículos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.