Los cinco juegos más esperados del E3 2015


Queda menos de una semana para que empiece el E3 2015 y ya conocemos muchos de los títulos que se presentarán. Al margen de las filtraciones, hay muchas presentaciones oficiales de títulos, sobre todo de títulos triple A, que harán las delicias de los aficionados.

A continuación repasamos los títulos más esperados que llegarán de mano de los gigantes del videojuego. En muchas ocasiones se trata de segundas partes y nuevos títulos franquiciados, ¡Pero qué segundas partes y qué aspecto tienen! Vamos a descubrirlos con vídeos.

Uncharted 4: A Thief’s End

Desde luego, Uncharted 4: A Thief’s End será el producto estrella de la conferencia de Sony. La cuarta entrega de la saga llega totalmente adaptada a la nueva generación de consolas, con innovaciones gráficas y de jugabilidad.

Forza Motorsport 6

Este es, sin duda, el juego estrella de Microsoft para Xbox One, la sexta entrega de una saga que ya está en la cima. Para este nuevo título, mejores gráficos, más circuitos y coches y una física renovada.

Star Wars: Battlefront

DICE será la encargada de resucitar un título que se canceló repetidas veces y que llevamos años y más años esperando. Por fin, los primeros detalles e imágenes. Veremos si EA está a la altura de lo esperado.

Xenoblade Chronicles

El título más esperado para Wii U, que sigue resistiendo a base de buenos juegos encaminados al público juvenil. Rol de excelente factura y mucha acción.

Fallout 4

No podían faltar referencias acerca de uno de los productos estrellas de Bethesda, Fallout 4, al que veremos en acción por fin en este E3, tras años de espera. Será difícil superar a sus predecesores, pero de momento la cosa pinta más que bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.